WhatsApp Image 2024-02-05 at 21.29.06.jpeg

Prekinder

En María Madre el nivel Transición I y II, se caracteriza por considerar el gran interés que evidencian los niños y niñas por descubrir el contenido de textos escritos, por tanto la iniciación a la lectoescritura se ha convertido en un énfasis, así como también las relaciones lógico matemáticas, aprendizajes que se median, a través de juegos que les permiten vivenciar experiencias significativas. Salidas pedagógicas, que amplíen su entorno inmediato. El desarrollo de su autonomía, que se evidencia en la evolución de sus capacidades afectivas y sociales, motrices y su expansión del lenguaje.
Cabe mencionar que si bien la descripción de los niveles Transición I y II es homogénea, existe un desglose de indicadores que permiten establecer una progresión entre ambos.

PREKINDER
Prekinder: Novedades